Darío Benedetto, actual delantero de Olimpia de Paraguay y exjugador de Boca, quedó internado por dengue en una clínica de Asunción, en Paraguay. Según informó el club paraguayo, el “Pipa” tuvo que quedar “bajo observación” y está en duda su participación en el clásico ante Cerro Porteño.
Los directivos del club Olimpia expresaron su preocupación por la salud del delantero argentino.
“El atleta Darío Benedetto actualmente cursa con un cuadro viral de dengue clásico, debido a lo cual está internado en un servicio asistencial para mejor control y monitoreo”, expresó Olimpia en un comunicado compartido en sus redes sociales.
De este modo, el delantero se quedó afuera del partido de este lunes, cuando Olimpia enfrente a Sportivo Trinidense, por la fecha 16 del torneo paraguayo. Y, si bien su regreso dependerá de la evolución de su cuadro, también esta en duda su presencia para el clásico del próximo sábado frente a Cerro Porteño.
Desde su llegada a Olimpia, en enero de este año, Benedetto disputó 11 partidos y aún no pudo convertir. Por este motivo, sumado al cruce que mantuvo con un hincha luego del duro 0-4 ante Vélez por la Sudamericana, hoy el Pipa es discutido por los hinchas del Decano.