Con un fuerte componente de thriller y orientado hacia el drama erótico, esta película mexicana causa furor en Netflix.

El catálogo de Netflix es una verdadera joya repleto de las series y películas más variadas de todas partes del mundo. En todos los géneros se pueden encontrar producciones de cualquier parte del globo. En ese contexto, algunas que están asomando y ganando lugar, sin dudas, son los dramas mexicanos.
Antes con telenovelas y hoy con producciones adaptadas a las estéticas actuales, en la plataforma está causando furor “Pecados Inconfesables”, un drama erótico con tintes de thriller que muestra la dinámica social de las altas esferas económicas y devela secretos poco conocidos.
De qué trata Pecados Inconfesables, la nueva serie de Netflix
Helena es una exitosa CEO que se encuentra atrapada en un matrimonio violento, tanto física como psicológicamente. Su marido es un poderoso empresario hotelero celoso y controlador. Ella está desesperada por salir de esa situación que amenaza su vida y la de su hijo. En ese contexto, encuentra una vía de escape con Iván, un joven carismático con quien comienza un affaire.
Para poder deshacerse de su violento marido, idea un plan para que este joven lo encuentre en una situación comprometedora y lo grabe. Pero lo que comienza como la alternativa ideal para conseguir su libertad cambia completamente cuando Claudio, su marido, desaparece misteriosamente. En esta situación, Helena es la principal sospechosa y su plan desata una serie de traiciones y secretos que enturbian el mundo ya corrupto de la élite mexicana.
Netflix: tráiler de Pecados Inconfesables
Netflix: elenco de Pecados Inconfesables
- Zuria Vega (Helena)
- Erik Hayser (Claudio)
- Andrés Baida (Iván)
- Ivonne Montero (Sofía)
Fuente: Ambito