En el Florencio Sola y con un gol de penal de Nicolás Contín, Tigre derrotó 1-0 este lunes a Banfield, que afrontó este encuentro con el entrenador interino Miguel Hernández tras la salida del uruguayo Gustavo Munúa, por la fecha 23 de la Liga Profesional.
El duelo quedó marcado por una serie de decisiones arbitrales polémicas que generaron reclamos y tensión en ambos equipos.
La primera jugada fue un supuesto agarrón de Soraire hacia Arias que el árbitro Fernando Espinoza no consideró suficiente para cobrar la pena máxima a favor del visitante, que derivó en la expulsión del DT Sebastián Domínguez.
Ya en el complemento, Gabriel Aranda vio la roja por doble amarilla en el Taladro y, a falta de tres minutos, una mano de Brandon Oviedo dentro del área provocó el penal que fue cambiado por gol por el ingresado Contín, para darle tres puntos necesarios al Matador de Victoria.
Punto agónico del Halcón
Defensa y Justicia y Deportivo Riestra protagonizaron un entretenido 1-1 en un encuentro que se disputó en Florencio Varela y le dio continuidad a la fecha 23 de la Liga Profesional.
Después del escándalo por la inclusión del streamer Spreen ante el puntero Vélez Sarsfield y con la ilusión de disputar un torneo internacional, Alan Barrionuevo puso en ventaja en el inicio del complemento al equipo conducido por Cristian “Ogro” Fabbiani, pero el Halcón lo empató en la agonía con un tanto de cabeza del ingresado Ezequiel Cannavo.