La Comisión Directiva de San Lorenzo realizó este jueves la última reunión de 2024 en la que se anunció la redistribución de cargos para el próximo año deportivo.
Según el comunicado oficial de la institución azulgrana, Martín Cigna estará al comando de la secretaría del club, acompañado por Uriel Barros. Daniela Méndez Righi formará parte de la secretaría de actas.
La tesorería de San Lorenzo continuará en manos de Leandro Goroyesky, mientras que Carina Farías seguirá como protesorera.
Otra área que continuará sin ninguna modificación es la de las vocalías del club: por ende, Néstor Ortigoza continuará en el cargo, a pesar del escándalo por violencia de género.
Asimismo, el Ciclón nombró a Mateo Sargadoy como el nuevo intendente, que estará acompañado por el subintendente Pablo Levalle.
Por otra parte, la tesorería de la institución presentó un informe detallado sobre la situación económica. El resultado del análisis fue negativo y el club deberá someterse a una “reestructuración económica y financiera del fútbol profesional”.
“Habrá una reducción del presupuesto, que se concretará con la finalización de contratos, transferencias y rescisiones de común acuerdo. Todo, por supuesto, será analizado y consensuado con el Departamento de Fútbol y con el cuerpo técnico liderado por Miguel Angel Russo”, reveló San Lorenzo en su escrito oficial.
Por último, el club de Boedo manifestó avances en el área de infraestructura: “Se brindó un panorama sobre los trabajos de demolición de las estructuras y mampostería realizados en el predio de Avenida La Plata 1700. La obra avanza según los plazos previstos y estará finalizada dentro de los tiempos fijados inicialmente”, afirmaron.