La actriz estuvo en el programa de Mario Pergolini y aclaró sin rodeos el vínculo que la une al actor tras confirmarse su separación de Gimena Accardi.

Emilia Attias sorprendió el jueves por la noche en el programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini en eltrece, cuando respondió a la pregunta que los fanáticos de Casi Ángeles se hacen desde hace años: ¿podría existir un romance con Nico Vázquez?
Durante la entrevista, Pergolini recordó que en redes sociales comenzó a circular nuevamente el deseo de los seguidores de ver a Attias y Vázquez juntos fuera de la ficción. “Hace un par de días, cuando dijimos que ibas a venir, en Twitter empezó a circular un deseo de un montón de gente que veía en Nico y vos una pareja en la ficción. Entonces están todos contentos como diciendo, ¡están los dos solos!”, le planteó el conductor.
La reacción fue inmediata y con humor. “Les voy a decir: yo no estoy sola. Sorry, chicos, estrólense. Estrolé el sueño. Somos muy amigos con Nico, chicos. No va a pasar. Es como un hermano y yo soy como una hermana”, contestó la actriz, bajando cualquier especulación.
Tras desestimar la posibilidad de una relación amorosa con Vázquez, Attias profundizó en otro tema que también generó repercusión: su mirada sobre la infidelidad. Aunque no dio demasiados detalles, dejó entrever que para ella no todo se reduce a lo físico y que la fidelidad es un concepto más amplio.
Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron su divorcio
En un panorama complicado, luego de la confesión en vivo por parte de la actriz y conductora sobre una infidelidad, la ahora expareja finalizó el divorcio y le puso fin al vínculo de manera legal.
En un principio, parecía que Gimena y Nico realizarían los trámites de forma un poco más pausada, pero decidieron acelerar el proceso legal, tras el rumor de infidelidad y la posterior confesión. Sin embargo, la expareja habría llegado junta a firmar los papeles, siguiendo con la línea de respeto y amor que vienen mostrando, a pesar de la difícil situación. Ambos vivieron un momento “muy movilizante”, tras ocho años y medio de casados y 18 de relación.
Fuente: Ambito