En el debut del entrenador Esteban Solari, Godoy Cruz arrancó este viernes una nueva etapa con un empate 1-1 ante Platense, en otro duelo por la séptima fecha que se disputó sin público en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
En un duelo de carácter ordinario y casi sin situaciones en la primera parte, Taborda se perdió un gol increíble de frente al arco al mandarla demasiado alta.
No obstante, el ex delantero de Boca tendría revancha antes del descanso. El arquero Petroli -pura confianza- pretendió salir jugando de abajo con sus compañeros, pero Picco presionó bien y en el rebote el propio Taborda facturó la apertura con el arco libre.
https://www.youtube.com/watch?v=Un792uVoO78
En el complemento, el Tomba salió decidido a empardarlo, pero Zapiola casi aumenta de cabeza para el Calamar. Hasta que Abrego remató desde larga distancia, el balón dio en el horizontal y luego en la humanidad de Cozzani para el empate.
En la réplica, fue el ingresado Barrea quien probó al arco y reventó un poste. Al final, Cozzani le ahogó el triunfo a Martínez Dupuy y el 1-1 fue justo.