La nieta del histórico dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona, Lara Grondona, asumió como presidenta de Arsenal y marcó el inicio de una nueva etapa para el club del Viaducto.
La institución del sur del Gran Buenos Aires, con una historia estrechamente ligada a la familia Grondona, renovó su liderazgo tras la reciente Asamblea de Socios, en la que se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al período julio de 2023 – junio de 2024.
Durante este evento se presentó oficialmente la nueva Comisión Directiva que encabezará el proyecto hasta 2027 y tendrá como mandamás de la institución a Lara Grondona, quien desde los 18 años comenzó a involucrarse directamente con la institución al iniciar su recorrido en el área de prensa junto a Roberto Beck.
La nueva presidenta, nieta del ex presidente de la AFA, estará acompañada en la vicepresidencia por Julio Ricardo Grondona, su padre. También forman parte de la nueva estructura Nicolás Falanga, Federico Wisner y Hugo Pasos, quien ejercerá como secretario general.
Según lo definido en la Asamblea, la conducción de esta nueva etapa buscará consolidar la posición del club y, a futuro, regresar a la Liga Profesional. Con esta designación, la familia Grondona reafirma su protagonismo en la historia de una institución que han acompañado desde sus orígenes.