San Lorenzo sumó un capítulo más a su caótico presente este miércoles cuando un grupo numeroso de barrabravas irrumpió en pleno entrenamiento del primer equipo para “hablar” con los jugadores durante media hora.
“Respeten a los hinchas y salgan a ganar porque si no, los vamos a cagar a trompadas”, fue una de las frases espetadas durante el encuentro, según reveló el periodista azulgrana Pablo Lafourcade como para marcar el tono de tensión que se vivió.
Vale recordar que San Lorenzo viene de quedarse sin entrenador luego de la renuncia del Pipi Romagnoli, quien dijo adiós luego de una seguidilla de malos resultados que dejaron al club a apenas ocho puntos del último puesto de la tabla anual. En esa racha se destacan el empate ante Godoy Cruz en Mendoza, con el insólito penal picado por Fydriszewski en la última jugada del partido, y la derrota ante Instituto en Córdoba, donde varios jugadores fueron apuntados por su rendimiento justo después de reclamarle a la dirigencia por pagos adeudados.
Las versiones difieren en cuanto a la cantidad de barras que aparecieron en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro donde se realizaba la práctica y van desde 40 hasta 100.
Del otro lado, los trascendidos coinciden en que los jugadores que tomaron la palabra fueron el extremo Matías Reali, el volante Sebastián Blanco y el defensor y capitán Gastón Campi, quien habría tenido un cruce subido de tono con alguno de los visitantes.
Mientras tanto, en San Lorenzo esperan por la concreción de la llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador. El DT de 68 años ya pasó por el Ciclón en la temporada 2008-2009, dejando una buena imagen, y sería anunciado en las próximas horas.
El próximo partido del Ciclón, que viene siendo dirigido de manera interina por el DT de la Reserva, Damián Ayude, es este domingo a las 19:30, de local contra Barracas Central, por el cierre de la fecha 18 de la Liga Profesional.