El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, confirmó que el delantero chileno Carlos Palacios será refuerzo para la temporada que viene y que en los próximos días se realizará los estudios médicos.
Tras el triunfo 1-0 ante Newell’s Old Boys en Rosario con el que puso un pie en la próxima Copa Libertadores, el Consejo del Fútbol boquense ya piensa en el armado del plantel de la temporada que viene, con Fernando Gago como entrenador realizando su primera pretemporada y su primer mercado de pases.
Sin lugar a dudas, el delantero del Colo-Colo fue uno de los anhelos de la directiva de Boca durante este año y, tras varios intentos, no pudo concretar su llegada para esta temporada que termina el fin de semana que viene, pero Riquelme confirmó el arribo del mismo para 2025.
En su vuelta a la Argentina tras participar del sorteo del Mundial de Clubes 2025, Riquelme afirmó: “Creemos que, si todo va bien, Carlos estaría en los próximos días realizándose los estudios. Si Dios quiere, ante Independiente estaría en el estadio, porque tiene ganas de estar en el partido”.
“Avanzamos mucho. La semana que viene se realizará estudios médicos, ya tiene el permiso de Colo-Colo y esperemos que todo salga de la mejor manera para que pueda defender la camiseta de nuestro club”, agregó quien es la máxima autoridad de Boca desde diciembre del año pasado.
En cuanto a la operación, Boca abonaría alrededor de 4,8 millones de dólares por la totalidad de la ficha del chileno de 24 años. El monto se dividirá en dos, siendo una mitad para Colo-Colo y la otra para Vasco da Gama de Brasil, que es dueño del 50 por ciento de la ficha del oriundo de Renca.