El delantero Lucas Janson sufrió una lesión muscular, por lo que tendrá unos 21 días de recuperación, pero como contrapartida se sumaron al plantel los defensores Luis Advincula y Marcelo Saracchi, quienes participaron con Perú y Uruguay, respectivamente, de las eliminatorias para el Mundial 2026.
Por su parte, el mediocampista Guillermo Fernández se recupera de una lesión muscular, el defensor Cristian Lema se incorporó al plantel tras superar una molestia muscular.
El plantel de Boca a las órdenes del entrenador Fernando Gago volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza, donde practicó diversos esquemas tácticos, y no realizó fútbol formal ya que desea observar el rendimiento individual de cada uno de los jugadores.
Gago les adelantó que dará a conocer la formación, recién el dia del partido, y reiteró que “jugará el que esté mejor físicamente y futbolísticamente”. Boca se enfrentará a Tigre, el sábado a las 19.15, en Victoria, por la décimo octava fecha del torneo de la Liga Profesional.
El entrenador no definió aún el equipo, porque está evaluando el probable regreso del arquero Sergio Romero, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión que le impuso el club por los incidentes que protagonizó con la gente en el Superclásico en la Bombonera donde Boca perdió 1 a 0 frente a River. También observará el rendimiento físico del peruano Advincula que siga con molestias musculares.
La probable formación sería con Romero o Brey; Advíncula o Barinaga, Anselmino, Rojo, Blanco; Medina, Miramón, Martegani o Aguirre; Zenón, Cavani, Merentiel.