El cordobés Nicolás Cavigliasso (Team BRR) se quedó con la victoria en la Etapa 4 de la categoría Challenger del Rally Dakar y estiró la ventaja en la clasificación general. Cavigliasso, que tiene como copilota a Valentina Pertegarini, su esposa, completó los 15 kilómetros cronometrados entre Al Henakiyah y Alula en 5h7m43s, tres minutos menos que su escolta, el estadounidense Corbin Leaverton (Red Bull Off-Road Jr. Team).
De esta manera, Cavigliasso y Pertegarini terminaron la etapa en la primera posición de la clasificación general, donde le sacan 25 minutos y 14 segundos a Leaverton, y casi media hora al portugués Gonçalo Guerreiro (Red Bull Off-Road Jr. Team), quienes completan el podio.
Por su parte, el piloto australiano Daniel Sanders (KTM) ganó la etapa en Motos y estiró su ventaja en la clasificación general de la categoría. Sanders completó el recorrido en 5h10m33s, solo 15 segundos por delante de su escolta, el español Tosha Schareina (Honda). Sanders estiró ahora la ventaja en la clasificación general sobre Schareina, a quien le saca 13 minutos y 26 segundos.
El mejor ubicado de los argentinos en la general es Luciano Benavides (KTM), que ocupa el octavo lugar a casi 36 minutos de Sanders. El salteño no tuvo su mejor actuación en esta etapa, donde finalizó duodécimo. Su hermano Kevin (KTM), ganador de las ediciones 2021 y 2023, cruzó la línea de meta de la cuarta etapa en la decimosexta posición y escaló en la general, donde está vigésimo quinto pero a dos horas y media de Sanders.