Rosario Central finalizó sus amistosos de pretemporada con una victoria 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Ezeiza, en un partido que se jugó a puertas cerradas.
Ambos conjuntos protagonizaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, y los goles fueron de Ignacio Malcorra, de penal, y del colombiano Jaminton Campaz.
Central, dirigido por Ariel Holan, debutará el jueves próximo en el torneo Apertura cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que los santiagueños lo harán el domingo 26 ante Aldosivi, en condición de local.
El equipo ganador formó con Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Santiago Segovia, Franco Ibarra, Ignacio Malcorra; Gaspar Duarte, Enzo Copetti y Jaminton Campaz.
En sus anteriores partidos amistosos, Central venció a Almirante Brown y a Colegiales, dos equipos del ascenso, en el Gigante de Arroyito.
A su vez, el club presentó sus nuevas camisetas, de la marca Le Coq Sportif, que serán utilizadas en el próximo campeonato. La titular conserva los icónicos bastones azul y amarillo, añadiendo una textura de triángulos dentro de la franja azul, en homenaje a la histórica camiseta que se usó en la conquista de 1995 en la Copa Conmebol.
La camiseta Pro alternativa se distingue por su predominante color blanco, complementado con triángulos de diferentes tamaños y tonalidades de azul y amarillo en los hombros, mangas y en la parte inferior, reforzando la identidad el club.