Huracán dio el batacazo en San Pablo. Debutó en el Grupo C de la Copa Sudamericana ganándole bajo la lluvia por 2 a 1 de visitante a Corinthians con dos goles en el primer tiempo de Leonardo Sequeira. Las diferencias de presupuesto entre el poderoso equipo paulista que dirige Ramón Díaz y el mucho más modesto de Parque Patricios no se advirtieron en la cancha. Huracán jugó con gran presencia y aunque sufrió bastante al final, terminó logrando una victoria con mucho de épica.
El Globo pegó en frío a los cinco minutos de juego cuando Leonardo Gil ejecutó un córner desde la derecha y Sequeira, parado en el vértice del área chica, de cabeza desvió al gol. Empujado por su gente, Corinthians reaccionó muy rápido y empató siete minutos mas tarde con otro cabezazo frontal, de Raniele tras un centro desde la derecha del peruano André Carrillo.
Después, los brasileños casi que no remataron al arco de Hernán Galíndez y no pudieron dominar a un Huracán siempre ordenado y en el que una vez más resaltaron Gil y el juvenil Leonel Pérez en el medio y las corridas de Mazzantti por la derecha. Precisamente de una corrida de Mazzantti a los 37 minutos derivó un centro que despejó mal el zaguero Gustavo Henrique y que Sequeira aprovechó para convertir el 2 a 1 parando la pelota con el pecho y fusilando de zurda al arquero Donnelli. Son los primeros goles en Huracán para Sequeira, exBelgrano y Central Córdoba llegado en este mercado de pases desde el fútbol chileno.
El neerlandés Memphis Depay a punto estuvo de señalar un golazo memorable en la segunda etapa. Lo vio adelantado a Galíndez y le remató desde la mitad de la cancha. Pero el arquero rosarino pudo manotear y mandar la pelota al córner. Corinthians apuró sin luces en busca del empate y Huracán se desalineó. Le costó sostener la pelota y también sintió la fatiga del partido. Pero pudo llegar al final y llevarse tres puntos claves de visitante y ante uno de los colosos del fútbol brasileño.