El club de la Ribera emitió esta tarde un posteo en sus redes sociales para confirmar la desvinculación de Mauricio Serna y Raúl Cascini.

Este miércoles marcará un antes y un después en la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca Juniors. Tras más de cinco años, le puso punto final al siempre criticado Consejo de Fútbol, conformado por exjugadores y amigos del máximo dirigente.
Luego de los rumores que venían desde hace días, esta jornada se confirmó la noticia a través de un comunicado oficial del club de la Ribera en sus redes sociales.
El texto con el que Boca anunció la salida de Serna y Cascini
“El Club Atlético Boca Juniors informa que Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el Consejo de Fútbol y ya no forman parte de la institución. Les agradecemos a ambos el compromiso y el trabajo sostenido de estos años. Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales, período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores.
Valoramos también su intervención en el desarrollo y proyección de numerosos jugadores de las divisiones juveniles, muchos de los cuales fueron promovidos al equipo de primera división. Les deseamos a Mauricio y a Raúl el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales.”
Fuente
AMBITO