• Home
  • Deportes
  • El furor por Franco Colapinto y los viajes a Brasil para el Gran Premio de Fórmula 1 | Sorteo para verlo en Interlagos
Image

El furor por Franco Colapinto y los viajes a Brasil para el Gran Premio de Fórmula 1 | Sorteo para verlo en Interlagos



Desde que el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires dejó recibir a la Fórmula 1, el Gran Premio de Brasil pasó a ser el destino más accesible para los fanáticos argentinos de la máxima categoría del automovilismo mundial. Y este año, con Franco Colapinto en la pista, el deseo de viajar a San Pablo se multiplicó a niveles desconocidos. Las agencias de turismo dedicadas a eventos deportivos no dejan de recibir consultas sobre los paquetes disponibles para la carrera del próximo 3 de noviembre, a la que muchos se proponen también viajar por sus propios medios desde distintos puntos del país. En medio de ese furor, Quilmes -sponsor del piloto argentino- puso en marcha un sorteo de dos viajes para ver a Colapinto en su Williams en el circuito de Interlagos.

El interés por ver a Colapinto derivó en un aumento de las consultas para viajar a cada circuito en el que se presenta. El argentino correrá el próximo domingo el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas de la ciudad texana de Austin. En el marco de esa cita, el sábado disputará además su primera carrera sprint en Fórmula 1.

Colapinto hará su presentación en Brasil los días 1, 2 y 3 de noviembre. Ese fin de semana en Interlagos también tendrá otro aditamento especial: este año se cumplen 30 años de la muerte de Ayrton Senna, un piloto muy querido por la afición argentina que marcó una era en la Fórmula 1.

El concurso de Quilmes para ver a Colapinto

Quilmes fue una de las empresas argentinas que se sumó como sponsor de Colapinto y sortea dos viajes para verlo correr en Brasil. El premio que incluye aéreo, traslados, estadía y entradas a circuito de Interlagos.

Los consumidores pueden participar de la propuesta hasta el 24 de octubre y hay tres maneras de obtener chances para el sorteo:

  • Desde el link https://beescoupons.com/segundaquincena/promotions, los consumidores pueden elegir el calibre de Quilmes clásica de preferencia y el descuento. Deberán completar con los datos personales y así descargar un cupón. Ese cupón deberá canjearse en alguno de los locales adheridos. https://www.quilmes.com.ar/localesadheridos/
  • Escaneando el código QR en los afiches de la promo que se encuentran en los locales adheridos. Al escanearlo, se deben completar los datos solicitados, seleccionar el producto a comprar y descargar el cupón para canjearlo en el local.
  • Desde la App de delivery de bebidas TaDa, también se puede acceder a la promoción a partir de la compra de Quilmes Clásica y Quilmes Sin Alcohol.

Cualquiera de esas tres opciones, habilita a los fanáticos de Quilmes y de la Fórmula 1 a comprar la cerveza con descuento y participar del sorteo.

“Nos emociona el amor y el fanatismo por Franco que se despertó en Argentina, y así como apoyamos a Colapinto en su sueño de llevar la bandera argentina a lo más alto, también queremos darle a nuestros consumidores la posibilidad de ir a alentarlo y vivir una experiencia inolvidable junto a Quilmes”, explicó Daniela Fux, gerente de marca de la cervecería.



Source link

Image Not Found

Te puede Interesar

Palmeiras y Porto igualaron sin goles 

El partido se jugó en Nueva Jersey y tuvo muy pocos atractivos. Source link

ByPormasterJun 15, 2025

Vóley: balance positivo para la primera semana de VNL | Tiempo de recambio para la Selección Argentina en año mundialista

La Selección Argentina de vóley pasó su primera prueba oficial en el comienzo de la temporada en su…

ByPormasterJun 15, 2025

Hockey Pro League: Las Leonas ganaron y los hombres perdieron | Las chicas derrotaron a Inglaterra con un gol de Gorzelany

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped tuvieron una jornada dividida en la Pro League, ya que Las…

ByPormasterJun 15, 2025
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Image Not Found
Scroll al inicio