La inteligencia artificial analizó los rasgos de personalidad y reveló quien es el que tiene más magnetismo y poder de atracción en el zodiaco.

Desde hace años que los debates sobre cuál es el signo más encantador del zodiaco dividen a astrólogos y fanáticos de la astrología. Por un lado hay algunos que juran que la simpatía de Géminis o la intensidad de Aries no tienen comparación, pero la Inteligencia Artificial acaba de aportar un nuevo punto de vista.
Después de analizar el horóscopo, la IA se animó a dar una respuesta definitiva a la pregunta: ¿qué signo conquista con más facilidad a quienes conoce? La conclusión sorprende más que nada porque no coincide con lo que todo el mundo cree.
Imán astrológico: Este es el signo más irresistible
Según los distintos análisis realizados por la inteligencia artificial, Libra es el signo que encabeza el ranking del magnetismo. Los algoritmos explican que las personas nacidas bajo este signo tienen una combinación única de encanto social, empatía y elegancia natural que las vuelve imposibles de ignorar por todo aquel que los rodea.
Libra es un signo que está regido por Venus, planeta del amor y la belleza, por ende proyecta un carisma que no se limita solo a lo físico. La IA se dio cuenta que este signo se caracteriza por un equilibrio emocional que transmite paz y seguridad, cualidades muy buscadas por las personas que quieren formar pareja, o que quieren un amigo en quien confiar.
Pero eso no es todo, otro de sus encantos es su capacidad de escucha activa, ya que Libra sabe cómo hacer que la otra persona se sienta el centro de la conversación. Además, el estudio resalta que los librianos tienen una habilidad especial para cuidar su imagen sin dejar de mostrarse genuinos.
La IA también destacó que muchas veces, su forma de relacionarse les abre increíbles puertas profesionales y los convierte en líderes naturales dentro de equipos de trabajo.
Fuente
Ambito