Desde descuentos en café y chocolatadas hasta ofertas al estilo 2×1. Cómo aprovechar esta oportunidad para tener un rico desayuno a la mañana.

El desayuno es la comida más importante del día, una buena ingesta en este horario aporta grandes cantidades de energía para sostenerse a lo largo del día. En Argentina, el desayuno gira en torno a infusiones calientes, como el mate o el café, panificados como pan o tostadas con manteca o mermelada, y lácteos en forma de leche, café con leche o yogur.
Hoy, martes 12 de agosto del 2025, la cadena de supermercados Día tiene disponible una sección especial de descuentos y ofertas llamada Especial Desayuno. Si bien esta empresa se caracteriza por sus bajos precios y promociones con la tarjeta Día, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
DIA: Especial desayuno
En esta sección se concentran descuentos directos sobre productos típicos de la primera comida del día. Las infusiones y endulzantes, como yerba mate, edulcorantes y azúcar light, ofrecen rebajas del 20 al 25%. Los lácteos y untables, como manteca, quesos para untar y leches frescas o larga vida, cuentan con descuentos del 13 al 19%.
En panificados y galletitas simples, como polvorones, bizcochuelos y scons, las rebajas van del 14 al 17%. También hay frutas y verduras sueltas, como paltas o manzanas, con descuentos cercanos al 17%.
Otros descuentos
Se encuentran ofertas más pequeñas pero constantes en distintos productos. Los flanes, yogures y postres individuales tienen rebajas del 7 al 12%. El café molido y el azúcar light ofrecen descuentos del 7 al 10%. Las granolas y semillas, en envases pequeños, rondan el 10% de descuento.
2×1 en DIA: cómo acceder
Existen algunas promociones 2×1 en las que se paga un producto y se recibe otro igual gratis. Destacan los preparados dulces y mixes para repostería, como ciertos bizcochuelos fortificados, y algunas galletitas clásicas. Para acceder, solo hay que sumar dos unidades iguales al carrito; el descuento se aplica automáticamente en caja.
Descuentos en la segunda unidad
Esta es la modalidad más frecuente: se compra un producto y la segunda unidad tiene un porcentaje de descuento. El 50% se aplica en yogures firmes o batidos y algunas galletitas sencillas. El 70% se encuentra en galletas crackers, galletitas rellenas, mini galletitas y algunos mixes dulces. El 80% se aplica a mermeladas sin azúcar, mermeladas de durazno o ciruela, cacao en polvo y dulces para untar. También hay promociones 3×2 en leches larga vida y leches fermentadas, como las tipo Actimel.
Fuente
Ambito