El automovilismo argentino está a la expectativa de lo que pueda pasar con Franco Colapinto y, en consecuencia, cualquier tipo de novedad tiene impacto. Y este viernes fue el caso con los dichos de Christian Horner, jefe de Red Bull, quien descartó que los suyos vayan por Carlos Sainz, futuro piloto de Williams.
Es decir, las puertas de Williams seguirían cerradas para el argentino.
“Siempre hay mucha especulación en el paddock de Fórmula 1. Carlos será piloto de Williams el año que viene. Es un gran piloto, obtuvo una gran victoria en México y creo que será de gran ayuda para el nuevo equipo. Sin embargo, está vinculado a Williams y no forma parte de nuestros planes para 2025″, definió Horner en una entrevista con el portal italiano FormulaPassion.
Algunos interpretan esta declaración como una buena señal para Colapinto ya que Red Bull todavía le buscaría acompañante a Max Verstappen para el año que viene, si es que le rescinden el contrato al mexicano “Checo” Pérez, claro está.
Por lo pronto, de haber un futuro para Colapinto en la F1 2025 parecería estar en la escudería filial de Red Bull, Racing Bulls (RB), o en Alpine-Renault, ya que en los últimos días se rumoreó sobre un supuesto interés de los franceses.