La cantante Lali Espósito vivió momentos de tensión este viernes por la noche cuando poco antes de comenzar su show en el estadio Aldo Cantoni, ciudad de San Juan, su equipo recibió un aviso de amenaza de bomba. Afortunadamente, el evento sólo se atrasó unos momentos ya que sólo se trató de una falsa alarma y no hay heridos.
Todo sucedió cuando se registró a las 20:45 horas una llamada anónima al 911 en la que una voz masculina notificó: “Hemos puesto un artefacto explosivo porque no queremos que esa negra p… kirchnerista actúe. De ustedes depende que no salga gente lastimada“.
Se procedió a evacuar el estadio con los presentes a la par de un operativo de seguridad para corroborar la existencia del explosivo. Para alivio de todos, sólo se trató de una falsa alarma.
Amenaza de bomba en el recital de Lali Espósito
El equipo de la cantante compartió un comunicado por medio de historias de Instagram que “por motivos de seguridad y que nos exceden el show de hoy se encuentra demorado”.
“Esperamos que se resuelva lo antes posible vamos a mantenerlos informados. Gracias por la paciencia y el amor de siempre”, finalizó el mensaje.
Luego del contratiempo, la cantante salió al escenario: “¡Buenas noches, San Juan!”, exclamó a la multitud emocionada. El público respondió con entusiasmo y ovaciones para el show que brindó la intérprete de “Fanático” como parte de su gira “No vayas a atender cuando el demonio llama Tour”.
La causa por la llamada anónima
Por su parte, una de las fiscales de la causa, Daniela Pringles, aseguró que ahora buscarán a la persona responsable del llamado. “Ya tenemos el número de teléfono y estamos girando los oficios a las compañías de telefonía. Estamos terminando de individualizar no solamente el número, sino la geolocalización, que es muy importante”, resaltó.
Fuente: Ambito