“Tengo contrato hasta junio de 2025, asi que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estaré con Roma que la verdad que estoy en una ciudad increible, en un club espectacular, asi que veremos qué pasa”, respondió Leandro Paredes ante la consulta de un periodista acerca de su posible regreso a Boca en diciembre de este año.
Paredes se queda en Roma y no vuelve a Boca
En la previa de su viaje de regreso a Italia tras la doble fecha de Eliminatorias con la selección argentina, Leandro Paredes habló con la prensa y fue consultado acerca de las versiones que indicaban que su regreso a Boca era posible en diciembre de este año. Pero el volante aseguró que su idea es respetar el contrato que tiene firmado con la Roma de Italia hasta junio 2025.
“Tengo contrato hasta junio de 2025, asi que hasta ese momento cumpliré con mi contrato. Estaré con Roma que la verdad que estoy en una ciudad increible, en un club espectacular, asi que veremos qué pasa”, afirmó el mediocampista.
Los minutos de Paredes en Roma, la llegada del nuevo DT y la advertencia de Scaloni
Paredes tuvo muy pocos minutos de acción con su club en lo que va de la temporada: 282 minutos repartidos en 8 partidos. Pero ante el despido de Ivan Juric —quien prácticamente no lo tenía en cuenta— y la llegada de Claudio Ranieri como nuevo DT, el mediocampista sabe que tiene una nueva oportunidad.
Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa previa al último partido ante Paraguay, advirtió que necesita que sus futbolistas tengan continuidad en los clubes. “Es verdad que él (Paredes) no está gozando de los minutos que quisiera y también es verdad que han sido partidos muy seguidos de Eliminatorias y optamos para que venga y está con nosotros y pueda aportar. Todos saben que desde la siguiente fecha es importante tener continuidad, más allá de dónde jueguen. En este caso fueron 6 partidos seguidos y optamos que el grueso, la base del plantel, sea la misma. Pero necesitamos que todos tengan continuidad“, advirtió en aquel entonces el entrenador de la Selección.
El propio Paredes, al ser consultado al respecto, se mostró esperanzado con tener más posibilidades. “Uno siempre se prepara para jugar, después hay que respetar las decisiones del entrenador. Estoy esperando llegar a Roma para hablar con el entrenador nuevo”, cerró el jugador.