lujo, amplios espacios y un amplio jardín


El futbolista y la cantante planean su futuro en una casa exclusiva de Estados Unidos, recomendada por alguien muy cercano a la famosa.

La pareja se reencontró y ya planea su vida en Miami.

La historia de amor entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel atraviesa uno de sus mejores momentos. Luego de un tiempo separados, la pareja volvió a apostar fuerte a la relación y decidió instalarse en una propiedad soñada en el sur de Florida.

El lugar elegido no fue improvisado, ya que se trata de una casa moderna, con pileta climatizada y espacios abiertos, perfecta para disfrutar del clima de Miami. Según lo que trascendió, la sugerencia llegó por parte de la mamá de Tini, quien conocía la zona y tuvo un rol importante en la elección.

Casa Rodri y Tini

¿Cómo es la lujosa mansión por dentro?

La vivienda en cuestión fue adquirida por el jugador tras su separación, con la convicción de que en algún momento iban a recomenzar el vínculo. Y así fue, ya que esta es la mansión donde planean convivir juntos en esta nueva etapa.

Con un valor estimado en 3.7 millones de dólares, la propiedad tiene una sola planta, lo que la hace mucho más cómoda y funcional para el movimiento de los hijos de Rodrigo o las mascotas que tenga la pareja. Está construida en un lote amplio, rodeado de verde, y cuenta con detalles de diseño moderno pero sin pasarse la de raya y se excesivamente lujoso. Si bien no es la más grande del barrio, la casa se destaca por su elegancia y sus terminaciones de calidad.

Uno de los puntos fuertes del inmueble es la pileta climatizada, que fue pensada para disfrutarla todo el año, incluso en los meses de invierno. Además, cada rincón de la casa es perfecto para una pareja de famosos como estos dos, con mucho confort, desde los espacios sociales amplios hasta las habitaciones bien distribuidas.

La decisión de mudarse a esta propiedad coincidió con un viaje especial para ambos, ya que Tini fue invitada a cantar en un show de Coldplay, de la mano de Chris Martin, mientras que Rodrigo va a jugar en el Inter de Miami, por ende aprovecharon el momento para instalarse ahí en esta nueva etapa de convivencia.


Fuente
Ambito