El mediocampista paraguayo Matías Rojas, flamante incorporación de River, evitó profundizar sobre su conversación con el director técnico xeneize, Fernando Gago, a quien conoció durante su etapa en Racing y solo mencionó que hubo algún contacto desde México para su llegada a Boca.
“Mi agente me lo comunicó antes de viajar a Buenos Aires, y la decisión ya estaba tomada”, afirmó en una entrevista televisiva el exjugador de Racing, para dar a entender que el futbolista tenía claras sus prioridades al momento de definir su próximo destino: ponerse la camiseta de River.
En relación con la negociación con River, el futbolista fue categórico y comentó: “En Inter Miami me informaron que no continuaría en el equipo, y tuve que buscar una pronta resolución para mi futuro”.
Rojas explicó que la urgencia estaba motivada por la situación personal que atravesaba, ya que su esposa se encontraba embarazada. Al enterarse del interés del club de Núñez expresó: “Le dije a mi representante que avanzara, incluso antes de hablar con mi familia”.